Comprar cuerdas e hilos de cáñamo

estas cuerdas están diseñadas con las mejores fibras de cáñamo del mercado, las fibras mas naturales, procedentes de los cultivos de cáñamo mas selectos del mundo, te ofrecerán un sinfín de posibilidades a la hora de realizar tus manualidades.

Qué son las cuerdas de fibra natural 

Como su propio nombre indica son cuerdas fabricadas con material vegetal, se suelen hacer acumulando y trenzando largas hebras, es esta sección encontraras cuerdas, hilos y sogas, de cáñamo.

Son resistentes las cuerdas de cáñamo

Te gustaría saber qué tensión aguanta una soga de cáñamo, pues bien, pues debes de saber que las cueras de cáñamo son de las más resistentes, aun comprándolas concuerdas sintéticas de nailon, pero sin duda la mayor venta de estas es que son biodegradables.

Usos de la cuerda de cáñamo

Los distintos usos que se le pueden dar a esta cuerda dependerán únicamente del grosor que tenga, usando las más finas como por ejemplo para manualidades o amarrar pequeños objetos y las más grandes se pueden emplear incluso para atracar barcos. 

 

Cuerda de cáñamo para manualidades

Este tipo de cuera es muy buscada por los manitas de la casa debido a su aspecto rústico, se puede emplear de más de mil forma distintas como por ejemplo en la decoración o fabricación de pulseras.  

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Como se fabrica la cuerda de cáñamo 

Las cuerdas de cáñamo se fabrican como la mayoría de cuerdas naturales del mercado, primero se comienza con el cultivo de la planta. Cuidandola hasta que alcanza la edad adulta hasta que se pueda cosechar. 

Después se tienen que aislar las fibras del tallo para posteriormente transformarlas en fibras para tejer cuerdas resistentes. 

decoración para lámparas